y la imagen de mi vida se hará, más tenue ante la inmensidad de nuestra sonrisa, y el ensueño en que vivimos nos hará más fuertes... cada día es una meta, una meta por cumplir, son dulces sueños , dulces por que los alcanzaremos, es un estilo en la nostalgia de un mundo perdido en la hipocresía, es un sueño más sólo uno al valor de mi piel, y desciende el peso mientras que una sonrisa lívida recae en nuestros rostros ..

domingo, 27 de junio de 2010

La voz de ana en mí...

entonces , tomo sus maletas y se hecho a llorar, su cuerpo al fin se hizo libido como la pluma que siempre sonó y voló cual si nada en el vació que entristecía su corazón era blanca y roja de iluciones oscuras, y mascaras tardías... solo por que las princesas nunca lloran, no en publico.
Jamas supiste de su existencia por que no la viste, siempre estaba en ti en tu alma, mientras la carne disminuía y el volumen se desgarraba en lágrimas de alegría, era solo eso una voz, una voz que anhelaba a gritos un sueño, un dulce sueño de perfección en un castillo nunca habitado y un mundo de ensueño que le permitia volar, solo allí donde nadie supo, solo entonces cuando nadie la vio, solo cuando se hizo amante de su soledad, y rodeada entre miles que amaban de ella esa mascara que siempre mostró... esa alegría fortuita que hoy no es más que la farsa desvanecida con el cuerpo que ha caído en la tierra para sembrar una semilla de un alma que se hizo arco iris un día.

2 comentarios:

  1. MIRA PRECIOSA PRINCESA KE VIVES EN MI MENTE EN MI CORAZON NO TE OLVIDES DE PESTANITAS KE TE APOYA EN TODO Y SABE SKE CUENTAS CONMIGO TE KIEROOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Olaa ^^!! Dreammm
    Teqieropp Muzhoo
    Muahhh *h* *h*

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Eres una luz que se atravieza por mi ventana, eres la sombra que me acompaña, y el reflejo en el espejo, eres la anciedad a quien sigo, esa voz que dice agritos que hacer... eres mi vida mi soledad y el rostro que ahora derrama ese vacio en mi, solo eso, eres lo que soy y no podre ser sin ti ... Ana...