y la imagen de mi vida se hará, más tenue ante la inmensidad de nuestra sonrisa, y el ensueño en que vivimos nos hará más fuertes... cada día es una meta, una meta por cumplir, son dulces sueños , dulces por que los alcanzaremos, es un estilo en la nostalgia de un mundo perdido en la hipocresía, es un sueño más sólo uno al valor de mi piel, y desciende el peso mientras que una sonrisa lívida recae en nuestros rostros ..

domingo, 27 de junio de 2010

consejos de Ana

Cada mañana pesate y luego cepilla tus dientes ;)
-Comienza a escribir 1 diario, puedes anotar lo que comes en el dia y asi llevar un control y darte cuenta de si cumpliste tu meta diaria, ademas puede ser muy divertido, puedes poner recorte colores. lo que quieras!
-Siempre busca un sustituto del azúcar, o aprende a comer sin azúcar.
-Nunca subestimes el poder de la sopa, las puedes preparar de mil maneras, y te puedes sentir llena sin una caloría, sin grasa y sin colesterol
-Busca comidas sanas, que te salvan cuando tienes hambre y no tienen calorías o muy pocas.
-Es mejor comer 100 calorías 5 VECES al día que 500 en un solo momento.
-Siempre es bueno dormir bien.
-Toma por lo menos 2L de agua diarios.
-Come despacio preferiblemente en un plato pequeño y porciones pequeñas
-Mastica bien los alimentos x lo menos unas 40 veces (Te ayudara si eres mia)!!
-Puedes comer hielo si sientes mucha hambre!
-Siempre toma vitaminas (para evitar anemias...)
-No te purgues muy seguido (destruye la flora intestinal)
-Muy importante NO LE DIGAS A NADIE QUE ERES AMIGA DE ANA O MIA!!
-Cuando bajes de peso y estes feliz NO TE PREMIES CON COMIDA comprate una prenda de vestir! una pulsera! o lo que sea... asi completaras un look mas lindo =D!!
-Cuando sientas ansiedad come Chiclets SIN AZUCAR... (Ademas de darte un buen aliento quita la ansiedad) no exageres con los chiclets ya que estos contienen calorias..
-En tu casa usa ropa apretada para que veas por que haces esto.
-Come desnuda frente a un espejo!
-Trata de evitar las salidas sociales con amigos, novio... etc!!! Todas estas terminan en el cine comiendo PALOMITAS DE MAIZ o en BURGUER KING ...
-Deja de tomar alcohol contiene un monton de calorias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Eres una luz que se atravieza por mi ventana, eres la sombra que me acompaña, y el reflejo en el espejo, eres la anciedad a quien sigo, esa voz que dice agritos que hacer... eres mi vida mi soledad y el rostro que ahora derrama ese vacio en mi, solo eso, eres lo que soy y no podre ser sin ti ... Ana...