y la imagen de mi vida se hará, más tenue ante la inmensidad de nuestra sonrisa, y el ensueño en que vivimos nos hará más fuertes... cada día es una meta, una meta por cumplir, son dulces sueños , dulces por que los alcanzaremos, es un estilo en la nostalgia de un mundo perdido en la hipocresía, es un sueño más sólo uno al valor de mi piel, y desciende el peso mientras que una sonrisa lívida recae en nuestros rostros ..

lunes, 14 de junio de 2010

Había una vez una princesa...

Hola comenzaré por enumerar ciertas cosas de mi vida lo que más amo:

1. Ana mi hermana
2. Mia mi amiga
3.El arco iris que me acompaña....
4.soy gay... lesbiana comunidad LGBT
5.vivo sola
6. escribo, canto y pinto... respiro arte y lo soy

Bien con está corta y concreta introducción a quien soy les cuento mi historia...
Había una vez una princesa que desde pequeña vivía con su mamá pero su mamá no quería ser su mamá y maltrataba a la princesa, cuando la princesa cumplió 12 años se fue de la casa y entonces conoció a su hermana y a su amiga (Ana y Mia) pasaron 6 meses y su papá llego en su rescate...( jaja) y se la llevo a vivir con él (amo a mi papá), pero la terrible madrastra dijo que mientras que viviera la princesa con ellos ella no viviría más con él , por lo cual decidieron que a la princesa viviría sola a sus 13 años de edad.
Ahora la princesa vive sola en su castillo... jaja bien ahora vivo sola acabe el colegio y entraré en breve a la Universidad, estudiaré derecho soy Ana y Mia según lo amerite la ocasión amo la música y el arte, respiro eso lo soy de hecho, he tenido algunos grupos de música siendo yo la vocal de grupo (solista, cantante) y dedico la mayor parte de mi tiempo a dibujar, a pintar y a diseñar lo que sueño, y sueño con rostros y cuerpos de mujeres por que lo soy y por que es eso lo que me gusta. amo ser gay tanto como ser Ana y Mia, me siento mal por amarlas pero no se trata de querer se trata de ser, cueste loq ue cueste mi día consiste en contar calorías ayudarme de Mia e ir al gim... escribo a diario, general mente poesía relacionada con mi condición sexual y mi trastorno alimenticio y nada recuerden princess... nos odian por querer alcanzar la perfección, por una sola razón ellos no pueden.

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Eres una luz que se atravieza por mi ventana, eres la sombra que me acompaña, y el reflejo en el espejo, eres la anciedad a quien sigo, esa voz que dice agritos que hacer... eres mi vida mi soledad y el rostro que ahora derrama ese vacio en mi, solo eso, eres lo que soy y no podre ser sin ti ... Ana...